5 islas paradisíacas para naufragar y olvidarte de todo

Sí, es cierto que Robinson Crusoe las paso canutas perdido en medio del Pacífico, pero estamos seguros de que alguna vez has soñado con naufragar en una isla perfecta y olvidarte del mundo. Nosotros también lo hemos hecho, y hemos reunido en este post esas islas paradisíacas, algunas poco conocidas, para naufragar y olvidarte de todo, incluso de volver.

Cayo Amberfiris (Belice)

Esta diminuta isla situada al lado de México, fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco en 1996, gracias a sus alucinantes fondos coralinos, que ocupan el segundo puesto entre las barreras de arrecifes de coral de todo el mundo. De fauna exuberante y playas de arena dorada, es uno de los destinos preferidos por muchos buceadores, que buscan en sus aguas un encuentro con tortugas, langostas o mantas raya.

Cayo Amberfiris_Belice Cayo Amberfiris_Belice2

Moorea (Polinesia Francesa)

Quizá hayas oído hablar de la isla con forma de corazón, o quizá no, pues es cierto que Moorea suele esquivar al gran público turístico escondiéndose detrás de las más conocidas Tahití y Bora Bora, pero esta isla de la Polinesia Francesa es, ciertamente, un destino sumamente especial. Su origen volcánico, su exuberante vegetación y su mar color turquesa la convierten en una candidata ideal para naufragar y esconderse de la vida diaria mientras disfrutamos de un jugo de coco y de un bronceado simplemente perfecto.

Moorea Moorea2 Moorea3

Curaçao (Caribe)

Conocida como el “Ámsterdam del Caribe”, esta isla situada frente al as costas de Venezuela es famosa por sus hermosos paisajes, por su célebre carnaval y por su famosísimo licor de Curaçao, elaborado con la corteza de las naranjas que crecen en la isla. Sus playas te dejarán sin habla, pero también sus casas de colores, tan parecidas a las de la capital holandesa, pero muchísimo menos concurridas…

Curaçao Curaçao2 Curaçao3 Curaçao4 Curaçao5

Big Major Cay, Exuma (Bahamas)

Big Major Cay, isla localizada en Exuma (Bahamas), es conocida por sus extraños habitantes: cerdos y gallinas que viven en libertad y que disfrutan de un paraíso en la Tierra que ya querrían para sí la mayoría de sus semejantes. Cuentan que llevan allí de medio siglo, al menos desde los años 60 del siglo pasado, y los visitantes de este paraíso increíble dan fe del buen rollo y la excelente experiencia que supone compartir baño con semejantes compañeros.

Big Major Cay_Exuma_Bahamas Big Major Cay_Exuma_Bahamas2 Big Major Cay_Exuma_Bahamas3 Big Major Cay_Exuma_Bahamas4

La Digue (Seychelles)

Poco hay que decir de las Seychelles que no sepáis, pero, por si las moscas, os recomendamos que visitéis La Digue, una isla célebre por sus alucinantes playas y por la Reserva Natural de Veuve, hogar de una de las aves más extrañas del mundo, el pájaro cazamoscas.

seychelles_La digue seychelles_La digue2

Bora Bora (Polinesia francesa)

Situada en medio de aguas de colores y rodeada de impresionantes arrecifes de colar, por algo la laman “La isla romántica”. No os perdáis su extinto volcán de dos picos: el Monte Pahia y el Monte Otemanu.

bora-bora bora-bora2 bora-bora3 bora-bora4

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.