6 cosas que puedes hacer en New York para que tu viaje sea único

¿Quieres cruzar el charco? ¿Aún no tienes destino? Quizás estás 6 cosas que puedes hacer en New York te convencerán; desde luego, harán que tu viaje sea único, algo que todos pretendemos cuando nos decidimos a coger la maleta.

Top cosas para hacer en Nueva York

Vamos a ver algunos de los mejores planes para tu viaje a la ciudad.

Pasar por el puente de Brooklyn

¿Quién no ha soñado con pasar por el puente de Brooklyn después de ver alguna de las decenas de las películas en las que se retrata?

Elige un buen día de paseo y no te olvides de disfrutar de unas buenas vistas desde el río al atardecer, de manera que el skyline de Manhattan sea aún más perfecto si cabe.

Disfrutar de un musical de Brodway

Brodway es uno de los lugares culturales más conocidos de todo el mundo por lo que ir a ver una pieza teatral o un musical es una de las 6 cosas que puedes hacer en New York y que no harás en ningún otro lugar del mundo; ¡no te lo pierdas!

6 cosas que puedes hacer en New York

Disfrutar de deportes típicos

El fútbol americano, el baloncesto, el béisbol, el hockey sobre hielo, el baloncesto… Deportes emblemáticos de los Estados Unidos que puedes disfrutar en New York fácilmente pues los hay en cualquier parte.

La experiencia es muy animada y, desde luego, americana. No puedes volverte sin haber asistido a un encuentro; te gustará aunque no seas un forofo del deporte.

Vente de compras al Chelsea Market

Este es esencial por muchos motivos y un recurso ideal si te sale un día de lluvia. A cubierto, en el Chelsea Market disfrutarás de un buen bogavante, comerás Oreo y, en definitiva, podrás difrutar de decenas de tiendas diferentes.

Siente la esencia de Washington Square

Quizás sea la plaza más conocida del mundo entero y no es para menos. Wahington Square enmarca su precioso arco con césped y lo mejoran los músicos y otros artistas callejeros así como el buen ambiente que se desprende.

6 cosas que puedes hacer en New York

Come platos típicos

Aunque la comida t´pica estadounidense no es la más sana del mundo, está claro que no puedes volver de New York sin comerte una buena hamburguesa o un perrito caliente típico de estadios de béisbol. Las porciones de pizza individuales, los bagels y los donuts son también imprescindibles de la calórica gastronomía del lugar.

¿Qué te ha parecido esta selección de 6 cosas que puedes hacer en New York? No te preocupes porque si vas a pasar muchos días en la ciudad ¡tenemos una segunda parte para ti!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.