A contracorriente: viaja a Argentina a partir de octubre a un precio inigualable

Sí, ya sabemos que muchos están todavía preparando las vacaciones de verano, pero también sabemos que preparar un viaje con antelación ahorra preocupaciones y permite contratarlo a un precio imbatible. Por eso lanzamos la primera de nuestras propuestas para el otoño-invierno de 2016: Argentina, un destino clásico pero más desconocido de lo que parece. Y a uno precios de locura.

Se trata de cuatro programas independientes pero complementarios, con salida garantizada en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y con visitas a los lugares más emblemáticos de Argentina y la posibilidad de adentrarse en las maravillas naturales del vecino Chile. Viaja a Argentina y disfruta 15 días increíbles en una de las tierras más hermosas, cosmopolitas y acogedoras del mundo.

Viajar a Argentina en septiembre

Perito Moreno__viajar a Argentina

15 días de viaje con 12 noches en destino y 2 en vuelo, visitando la ciudad de El calafate y acercándonos al célebre Glaciar Perito Moreno, con una extensión al vecino Chile, donde visitaremos la brumosa Puerto Natales, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Nacional Tierra de Fuego, para terminar con dos imprescindibles: Buenos Aires y las dos vertientes de las cataratas de Iguazú.

Consulta el programa para viajar a Argentina en septiembre. ¡Salimos el 15 de septiembre!

Viajar a Argentina en octubre

Iguazu_viajar a Argentina

15 días de viaje con 12 noches en destino y 2 en vuelo con visita a Puerto Madryn, en las azules aguas del Golfo Nuevo, con sus impresionantes al Atlántico y su fama de destino ideal para los bautismos submarinos. Viajaremos también a la Península de Valdés, uno de los 9 lugares Patrimonio de la Humanidad de Argentina y auténtico reservorio de fauna y flora del país, así como al Parque Nacional de Tierra de Fuego, la ciudad de El Calafate con el famosísimo Perito Moreno y, por fin, la París de Sudamérica, Buenos Aires, y la visita a las 2 vertientes de las cataratas de Iguazú, orgullo y asombro del continente americano.

Consulta el programa de nuestro viaje a Argentina de octubre. ¡Salimos el 14 de octubre!

Viajar a Argentina en noviembre
Ushuaia__viajar a Argentina 

Ushuaia, capital de la Tierra de Fuego, es uno de los puntos fuertes de nuestro viaje a Argentina de noviembre. Por supuesto, no faltarán El Calafate, el Glaciar Perito Moreno, la visita a Buenos Aires y a  las imponentes cataratas de Iguazú, incluido su lado brasileño.

Consulta el programa de nuestro viaje a Argentina de noviembre. ¡Salimos el 15 de noviembre!

Viajar a Argentina en diciembre

Ushuaia__viajar a Argentina

¿Has pensado en pasar las Navidades fuera de casa? ¿Y qué nos dices de una Navidad en Argentina? Por supuesto, nuestro viaje incluirá todos los imprescindibles (Perito Moreno, Tierra de Fuego, Buenos Aires…), pero la guinda será pasar Nochebuena en Buenos Aires y Nochevieja a los pies de las cataratas de Iguazú.

Consulta el programa de nuestro viaje a Argentina de diciembre. ¡Salimos el 23 de noviembre!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.