Cinco planes para viajar con niños

¿Alguien te ha dicho alguna vez que hay lugares a los que es mejor no viajar con niños? Pues ya es hora de que descubras que tener hijos pequeños no te impide viajar a los destinos más exóticos del planeta. Os presentamos cinco programas especialmente diseñados para viajar con niños, cinco destinos que incluyen Sudáfrica, un safari por Kenia y Zanzíbar, un recorrido por los templos de Abu Simbel o la visita a la ciudad perdida de Petra.

Ser padres no tiene por qué ser un impedimento para viajar. Muchos son los paquetes vacacionales que aparecen en el mercado turístico para atraer a las familias con niños, aunque sigue existiendo una importante reticencia a embarcarse en una aventura exótica y visitar destinos que, a priori, no parecen ideales para  viajar con niños. Sin embargo, existen múltiples opciones para no desistir en nuestro afán por ver mundo y visitar destinos más exóticos que una ciudad costera al abrigo de los chiringuitos y los hoteles todo incluido. Viajar con niños es posible, y he aquí cinco planes que los demuestran.

Egipto

Nada menos que 10 días completos en la tierra de los faraones, con visitas a la ciudad de Luxor, los Templos de Abu Simbel, los valles de Kefrén y de los Reyes y la posibilidad de disfrutar de actividades para toda la familia: espectáculos de luz y sonido al pie de las pirámides, paseos en calesa o mágicos recorridos por el Nilo a bordo de sus famosas falucas.

Más información en el siguiente enlace.

Minisafari en Kenia y Zanzíbar

Los niños disfrutarán de lo lindo en este viaje de aventura por las tierras salvajes de Kenia y Zanzíbar, donde podrán observar cebras, leones, elefantes y un sinfín de animales salvajes en su propio hábitat, jugar en la arena blanquísima de la paradisíaca Kizimkazi Dimbani y nadar entre delfines.

Más información en el siguiente enlace.

Sudáfrica y la Ruta Jardín

El país del arcoíris es el siguiente destino de la lista. El programa, ideal para disfrutarlo en familia, incluye visitas a Johannesburgo, el Parque Kruger (conocido como “el Rey de los Parques Nacionales”, Ciudad del Cabo y la famosa Ruta Jardín, con sus impresionantes cuevas y bosques. Leones, búfalos, elefantes, leopardos y ballenas son sólo algunos de los animales que podrán observarse en las distintas etapas del viaje, que incluye la visita a las famosas Cuevas Cango y sus impresionantes estalactitas y un buen número de actividades ideales para padres y niños.

Más información en el siguiente enlace.

Jordania

Petra, la ciudad perdida de los nabateos, es una de las visitas estrella de este viaje al reino Hachemita que ofrece al visitante innumerables actividades y secretos. Jerash, la llamada “Pompeya del Este”, el majestuoso castillo de Shobak o el desierto de Wadi Rum, testigo de los viajes de Lawrence de Arabia, harán las delicias de niños y mayores en este viaje a uno de los reinos más antiguos del planeta.

Más información en el siguiente enlace.

Zanzíbar, la “tierra de gentes negras”

Ese es, y no otro, el significado árabe de Zanzíbar, un espectacular archipiélago rico en corales y que oculta en su interior una espectacular selva tropical. El viaje incluye la experiencia de nadar con delfines, días libres para disfrutar de las playas de aguas cristalinas y la visita a Stone Town, corazón cultural de Zanzíbar y una de las ciudades más hermosas y fascinantes del mundo.

Más información en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.