¡Confirmado! Vietnam amplia la exención de visado para España , Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña hasta el 30 de julio de 2017

Nos complace informaros de que el Gobierno Vietnamita emitió el pasado 30 de junio un comunicado oficial confirmando una noticia largamente esperada por muchos viajeros y agencias del sector: la exención de visado para los ciudadanos de España, Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña se amplia un año más, en concreto hasta el próximo 30 de junio de 2017.

La exención del visado es aplicable a los ciudadanos de los países arriba mencionados para estancias de hasta 15 días, y únicamente es válida para entradas únicas. Esto implica que, en caso de querer regresar regreso al país, tienen que pasar un mínimo de 30 días entre la salida de la anterior visita y la nueva entrada.

Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la ley de inmigración de Vietnam, la exención de visado únicamente será válida si se cumplen una serie de requisitos, que listamos a continuación:

El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses.

Si se quiere entrar en Vietnam dos veces consecutivas, la segunda entrada debe ser al menos 30 días después de la salida anterior.

En caso de que no se cumplan los requisitos, será necesario tramitar el correspondiente visado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.