Dónde viajar en abril: nuestros favoritos para la primavera

Pues sí, ha llegado la primavera, y aunque el sol y las lluvias todavía se alternan todavía, quienes no hayan podido disfrutar de la Semana Santa tienen ahora una oportunidad única. Es ahora cuando muchos destinos reciben al visitante con precios muy competitivos, y de todos ellos, hemos seleccionado nuestros favoritos para viajar en abril, un mes lleno de oportunidades viajeras.

Vietnam: temperaturas agradables en un país milenario y acogedor

donde viajar en abril

En Vietnam, las temperaturas son todavía ideales para recorrer sus valles y montañas. El sol acompañará al viajero durante casi todo el recorrido, sin descartar alguna esporádica lluvia, pero una media de 25-27 grados es, sin duda, un gran acicate para visitar uno de nuestros destinos preferidos, y al que ya hemos dedicado un buen número de entradas en este blog. Viajar a Vietnam es siempre un placer para los sentidos, y una oportunidad de conocer una cultura milenaria y acogedora, un país deseoso de agradar al visitante y algunos de los paisajes más imponentes de la Tierra. Si puede elegir, no lo dude: Vietnam es el destino perfecto para viajar en abril.

donde viajar en abril

donde viajar en abril

Cabo verde: la belleza del Caribe africano

donde viajar en abril

donde viajar en abril

El sol brilla también en la magnífica Cabo Verde, el llamado “Caribe africano”, y las temperaturas son excelentes para disfrutar de unos días de relax en uno de los rincones más hermosos del mundo, siempre en una media de entre 20 y 25°C.  Este pequeño archipiélago situado a apenas 1.600 km al sur de las Islas Canarias es un oasis de estabilidad política, económica y social, y uno de los destinos más atractivos (y hermosos) para quien decida perderse en sus espléndidas playas, asombrarse por el contraste de sus montañas de 3.000 metros y disfrutar  de unos días literalmente espectaculares. Viajar a Cabo Verde es una apuesta segura.

donde viajar en abril

donde viajar en abril

Japón: a la sombra de los cerezos en flor

donde viajar en abril

Abril es la época de los cerezos en flor, otra razón más para visitar este país excéntrico, a un tiempo tradicional e hipermoderno y que fascina a todo el que se acerca a él. El cerezo (sakura en japonés), es en Japón un signo de belleza, y la temporada de florecimiento es también el momento del hanami, un concepto intraducible al español pero que implica hacer un picnic bajo los cerezos en flor para admirar su belleza, una de las experiencias más hermosas y equilibrantes que existen. De hecho, a pesar de que existen lugares emblemáticos, como el parque de Ueano en Tokio, el parque Senkeien en Yokohama o el Danzakura, en Kamakura, lo cierto es que cada región de Japón, cada ciudad, cada barrio, tiene al menos un paseo bajo los cerezos.

donde viajar en abril

 

¡Contacta con nuestros asesores de viaje y disfruta de tu aventura viajera!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.