Inspiración para tus próximos viajes

Bangkok (Tailandia) se ha convertido en el destino turístico número uno del mundo, desbancando a las ciudades europeas, alcanzando la cifra de más de 16 millones de turistas el pasado año. La joya del sureste asiático demuestra cada año que sus templos y mercados siguen estando en el punto de mira de todo viajero.

En segundo lugar está una de las capitales más cosmopolitas del planeta, Nueva York (Estados Unidos), la cuidad que nunca duerme, posee atractivos como su skyline o los musicales de Broadway, cosas que sólo podrás ver en la gran manzana.

viajes nueva york

En tercer lugar está Estambul (Turquía), una cuidad llena de romanticismo y pasión que sigue cautivando a más de 10 millones de turistas al año, será por sus basílicas y callejones llenos de vida, que aún conservan su cultura milenaria.

En cuarto lugar se sitúa la cuidad más habitada del gigante asiático, Shanghai (China), conocida como la “pieza estrella” de la economía, cultura y diseño de China. Esta cuidad de cara al mar ha sabido combinar su cultura ancestral con una forma de vida de lo más vanguardista.

En quinto lugar volvemos a Estados Unidos, con Los Ángeles, una cuidad inmensa con aire trasnochado y donde su estilo de vida nos ha cautivado a todos con lugares como Hollywood o la playa de Santa Mónica, sus “piers” o muelles de madera con noria incluida, hacen de los atardeceres sobre el Pacífico un lugar idílico.

En sexto lugar está Hanoi (Vietnam), una ciudad con más de mil años de historia, decorada con templos y pagodas que tiene mucho que contar. Su legado histórico y cultural mezclado con sus paisajes espectaculares la convierten en uno de los lugares más románticos del mundo.

foto de @arnaldis en flickr

Y en séptimo lugar, Nueva Delhi (India), una mega urbe de 20 millones de habitantes, donde nos será muy difícil aburrirnos. Elefantes y vacas pasean por sus caóticas calles donde conviven la antigua y la moderna Delhi con su característico olor a curry.

Todas ellas son ciudades con un encanto especial y único, que recomendamos visitar al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.