Lunas de miel a la carta. ¡Vertierra lanza un servicio de crowfunding para tu viaje de novios!

¿Os casáis y estáis buscando el destino perfecto para vuestro viaje de novios? ¿Os gustaría que vuestro regalo de bodas fuese vuestra propia luna de miel? ¿Queréis organizar vuestro viaje de bodas y no sabéis cómo hacerlo?  

Para responder a estas y otras preguntas, Vertierra lanza su nuevo servicio de lunas de miel a la carta, una oportunidad única y novedosa para que vuestros invitados participen de vuestro viaje y acierten plenamente con un regalo que sin duda disfrutareis.

Si no os gusta la idea de poner vuestro número de cuenta en la invitación de boda y no queréis recibir las clásicas vajillas, muebles o complementos para el hogar, ya podéis confeccionar vuestra lista de bodas de acuerdo a vuestros deseos viajeros para que vuestra familia y amigos compartan con vosotros la experiencia de una luna de miel inolvidable.

Desde Vertierra, os ayudaremos a confeccionar vuestro viaje ideal y pondremos a vuestra disposición toda nuestra experiencia viajera para que este momento tan importante sea realmente inolvidable. Mediante una sencilla página web, vuestros invitados podrán participar en el viaje regalándoos partes del mismo como auténticos mecenas del amor, compartiendo vuestra experiencia mediante mensajes personalizados.

¿Qué cómo lo haremos? El proceso es muy sencillo. Bastará que dividáis vuestro viaje en distintas etapas y experiencias que se financiarán mediante las aportaciones de amigos y familiares convirtiendo así vuestro sueño en realidad, ya sea una romántica cena a la luz de las velas en una playa paradisíaca, un trekking por las montañas más altas de la tierra o un viaje de aventuras por parajes exóticos.

Nuestros amigos José y Andrea han sido los primeros en apuntarse a esta experiencia y ya están recibiendo sus regalos de boda para que puedan disfrutar de la experiencia de un romántico viaje de aventura por Vietnam y Camboya. Si queréis conocer cómo lo han hecho, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

Si queréis ampliar la información sobre el servicio de lunas de miel a la carta, no dudéis en llamarnos al 91 448 52 45 o escribirnos a info@vertierra.com, y nuestro equipo de expertos en planificación de viajes te ayudarán en todo lo que necesites.

El equipo de Vertierra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.