Ocho destinos para una Navidad diferente

Se acercan las Navidades, y con ellas nuestras ganas de viajar. Si estás cansado de comidas pantagruélicas, del frío y las tediosas tradiciones navideñas, o simplemente te gustaría vivir una Navidad diferente en un lugar lejano, te presentamos múltiples opciones. India, Jordania, Egipto… Muchos destinos ofrecen la oportunidad de viajar en Navidad a precios muy por debajo de lo habitual.

¿Te gustaría tostarte al sol mientras el resto del mundo tirita al lado de la chimenea? Diciembre puede ser un mes perfecto para tomarte unas vacaciones lejos de la rutina habitual y aprovechar las múltiples ofertas viajeras que hemos diseñado para ti. La India, Estambul, Jordania o Dubái te esperan con los brazos abiertos para celebrar contigo estas fiestas tan señaladas, pero no son los únicos: pasear por las aceras nevadas de La Gran Manzana, hacer un safari en Kenia o disfrutar de las playas del Mar Muerto son algunas de las opciones que te ofrecemos en este post.

Dubái y Maldivas

dubaiConocer Dubái, pasear por sus calles y disfrutar de los contrastes de sus urbes futuristas y las arenas del desierto ya está al alcance de cualquier bolsillo. Entre las actividades incluidas en estas navidades de ensueño, podrás navegar a bordo de un Dhow tradicional, visitar el edificio más alto del mundo y terminar tu viaje relajándote en las espectaculares playas de las Maldivas.

Consulta toda la información  en el siguiente enlace.

Un safari navideño

SONY DSC¿Has soñado alguna vez con un safari? ¿Te gustaría celebrar la Navidd lejos del mundanal ruido y relajarte en medio de la naturaleza virgen de un país africano? Vivir la experiencia de un safari en África, contemplar las vistas del legendario Kilimanjaro en Amboseli y observar la naturaleza virgen de Naivasha y Maasai Mara ya no es un sueño inalcanzable. Sólo tienes que repetírtelo a ti mismo: ¿Unas Navidades en África? Este año es posible.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Navidad en Nueva York

nySI lo que te va es el frío y la nieve y deseas disfrutar de tus Navidades en la capital del mundo, no dejes de aprovechar esta oportunidad de perderte por las calles de Manhattan. Patina en las pistas de hielo de Central Park, se testigo del encendido del árbol de navidad del Rockefeller Center y celebra la llegada del nuevo año en Times Square en la ciudad navideña por excelencia.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Disfruta de las fiestas en la antigua Constantinopla

estambSi te atrae el cruce de culturas, no puedes dejar de visitar Estambul, capital milenaria y puente entre razas, culturas y religiones. El viaje incluye la visita a la Capadocia, donde disfrutarás de uno de los paisajes lunares más espectaculares del planeta y de sus pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca, incluidos los pueblos trogloditas de Pa?aba? en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp o las ciudades subterráneas de los antiguos cristianos de Turquía. ¿Te lo vas a perder?

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Celebra el fin de año en la India

DIGITAL CAMERAAprovecha las fiestas de fin de año para conocer las ciudades más emblemáticas de la India: visita el Taj Mahal en Agra, asómbrate con la belleza de Jaipur, la ciudad rosa, o con la vitalidad y movimiento de la mítica ciudad de Delhi… Y todo a un precio de auténtica locura.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Jordania y las playas del Mar Muerto

petraSi quieres disfrutar de una Navidad diferente, el Reino Hachemita de Jordania es, sin duda, un destino perfecto y alejado del estrés de occidentales. Vive la magia del desierto de Wadi Rum, visita la ciudad perdida de Petra y disfruta de las playas y aguas del Mar Muerto.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Navidad en la tierra de los faraones

egiptPara estas Navidades, hemos preparado un maravilloso viaje a Egipto en el que disfrutarás de un relajante crucero por el Nilo y visitarás los monumentos más emblemáticos del país, incluidos los impresionantes Templos de Abu Simbel, el Valle de los Reyes, la tumba de Nefertari, las pirámides de Guiza o la espectacular necrópolis de Sakkara.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Vietnam al completo

vietnamTodas las bellezas de Vietnam en un programa de viaje ideado para disfrutar de los secretos de este excepcional y acogedor país asiático. Hanói, ciudad que personifica el espíritu del Vietnam histórico; la Bahía de Ha Long, con sus tres mil islas que emergen de las aguas cristalinas y esmeraldas del golfo de Tonkín; el sabor tradicional de Hoi An y la bulliciosa Ho Chi Minh, antigua Saigón, son algunos de los destinos incluidos para disfrutar de unas navidades diferentes en las mágicas tierras de Vietnam.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

¡Si quieres ampliar la información sobre todos nuestros programas navideños, haz clic en el siguiente enlace!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.