Otras 4 cosas que puedes hacer en New York para que tu viaje sea único

Te dejamos con la segunda parte de cosas que puedes hacer en New York para que tu viaje sea único. En este caso son menos, cuatro, pero seguro que te encantarán.

Top 4 cosas para hacer en Nueva York

Vamos con 4 planes chulos para hacer en New York.

Subir al Top of the Rock

Este observatorio te permite no tener que alzar la cabeza todo el rato para disfrutar de la magnificencia de los rascacielos; podrás verlos cara a «cara». Por supuesto, una panorámica de la ciudad desde el Top of the Rock no la vas a ver en cualquier sitio.

Otras opciones son el One World o el conocidísimo Empire State Building.

Coger el ferry de Staten Island

Este ferry es gratuito y te va a permitir ver el rostro de la Estatua de la Libertad sin problemas. Verás que al alejarte de Manhattan las vistas del Downtown mejoran, más aún cuando el sol cae o directamente cuando los edificios empiezan a iluminarse.

Cruza sus puentes

El puente de Brooklyn es el más famoso de la ciudad; de hecho, es posible que también lo sea de todo el planeta. Desde el río se disfruta de unas vistas del skyline de Manhattan totalmente espectaculares.

Pero, ojo; la ciudad tiene otros puentes importantes que tampoco tienen nada que envidiar a este. Si buscas algo menos concurrido Williamburg Bridge o el puente de Manhattan son para ti.

Otras 4 cosas que puedes hacer en New York para que tu viaje sea único

Disfrutar de los parques

Hay varios parques en New York pero, sin duda, son tres los imperdibles.

High Line antiguamente era una vía de tren que se encontraba en alto en medio de la ciudad. Actualmente la naturaleza brota de los raíles, mostrando escenas únicas. Tenemos vistas en alto de algunas zonas de la ciudad y, por supuesto, mucho arte dejándose ver así como un ambiente para pasar el día y la noche.

Central Park, por su parte, debe ser el parque más famoso del mundo. Te permite hacer rutas en bicicleta, reunirte para un picnic, tumbarte en la pradera Sheep Meadow, cruzar sus aguas, disfrutar de la infinidad de especies vegetales, leer un libro a la caída de la hoja…

Bryanr Park es todo un oasis que los habitantes de la ciudad utilizan a menudo para ir a descansar y a comer con la familia. Por supuesto, el ambiente es inmejorable. Durante los meses de verano se proyectan películas en sus estructuras y en Navidad ponen un mercadillo estupendo, además de colocar una pista de patinaje.

¿Qué tal estas otras 4 cosas que puedes hacer en New York para tener un viaje único? Te dejamos otras 6 ideas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.