¿Por qué no ir a las islas Seychelles es un sacrilegio?

¿Quién no ha pensado en alguna ocasión en hacer una escapada o una luna de miel a unas islas paradisíacas? Todos, incluso los que no somos de playa, lo hemos pensado. Sin embargo, hay quien piensa que los destinos demasiado idealizados no son una opción tan impresionante como deberían y, por ende, prefieres buscar destinos alternativos. Si eres de estas personas te vamos a contar por qué no ir a las islas Seychelles es un sacrilegio. Un topicazo, sí, pero de los que merece la pena disfrutar.

¿Qué tienes las Seychelles?

Veamos cuáles son los motivos por los que jamás deberías perder la oportunidad de volar hasta este complejo de islas.

Playas

Nada más comenzar, ¡tacatá! te encuentras con que en este paraíso se encuentran las playas Georgette y Lazio, consideradas de las más bellas de todo el planeta. Estas incluyen arrecifes de coral en el primer caso y una siembra de rocas de arenisco rosa perfectas y de formas impensables en el segundo.

Además, como récord nos encontramos con la playa de Source d´Argent, en La Digue, que es la más fotografiada del mundo. Imagínate cuál será su belleza. Sea comos ea, añade el espectáculo que supone ver el paseo de tortugas gigantes (de verdad) por cualquier parte.

Paisajes

Cabe resaltar que, aunque el archipiélago cuenta con 115 islas, sólo se habitan una treintena. Esto hace que exista una importante cantidad de paisajes vírgenes con hasta 900 especies endémicas de peces en sus orillas. Las montañas se invaden de selva por completo.

Clima

De su clima destacamos una oscilación térmica que no se sale de los 24 a 32º C en el año. No existen las oleadas de calor ni hay abrigos en los armarios..

Productos típicos

Si te acercas a Victoria, que es la capital más pequeña del mundo, en Mahé, vas a poder disfrutar de todo tipo de recursos turísticos tal y como si te encontrases en cualquier otro lugar.

Vas a disfrutar de productos típicos como son las calabazas gigantes, los mangos, el pescado fresco o las papayas, bolsos hechos a menos de bambú, especias, joyas de perlas…

Recursos turísticos

Pero vas allá de los productos típicos de cada lugar, también nos encontramos con recursos turísticos para hacer una visita.

Por ejemplo, no puedes perderte el templo hindú, unas cuantas decenas de casones coloniales, tanto del dominio británico como del francés, mejor o peor conservados o una réplica del Big Ben.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.