Puente de diciembre 2014 (I)

Los puentes, esa institución tan española, son una excelente ocasión para viajar más allá de nuestras fronteras. Apenas unas semanas antes de las vacaciones navideñas, el puente de diciembre es una oportunidad para aprovechar ofertas viajeras, disfrutar de unos días de asueto y regresar a casa con las pilas cargadas y un buen puñado de experiencias inolvidables. Mira las opciones que hemos preparado para este puente de diciembre 2014 y elige tu destino soñado.

Te presentamos cuatro planes alucinantes para el próximo puente de diciembre 2014, una oportunidad para visitar ese destino que se te resiste sin los agobios de otras fechas señaladas del año.

Puente de diciembre en Perú

AmazonasConoce de primera mano las ciudades de Cuzco y Lima y ascienda hasta la maravillosa Machu Pichu y el legendario Valle Sagrado de los Incas. Te proponemos un recorrido por este país de contrastes que poco a poco se consolida como uno de los más demandados destinos turísticos de Sudamérica: un lugar donde disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico, los vestigios del pasado histórico colonial, la frondosidad y diversidad biológica del Amazonas, el pulmón del planeta, y la riqueza étnica y cultural de un país fruto de siglos de mestizaje.

Para obtener más información sobre el viaje a Perú, haz clic en el siguiente enlace.

Puente de diciembre en Marrakech

MarrakechMarrakech, bulliciosa y vital, esconde mil rincones llenos de magia y colorido. Ciudad literaria y monumental y antigua capital del Imperio Islámico, Marrakech, la ciudad de la legendaria plaza Djemma el Fna, centro de reunión de mercaderes, acróbatas y cuentacuentos, es sin duda una buena manera de entrar en contacto con la cultura y las gentes de nuestro vecino africano.

Si quieres más información sobre nuestro programa para el puente de diciembre 2014 en Marrakech, haz clic en el siguiente enlace.

Puente de diciembre en Estambul

estambulYa hemos hablado en este mismo blog de todas las experiencias que ofrece esta ciudad milenaria, capital de tres de los imperios más importantes de la Historia. Ciudad fronteriza y puente entre religiones y culturas, Estambul, a orillas del Bósforo, ciudad mestiza y siempre acogedora, te seducirá con sus múltiples encantos: Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio Topkapi… Sin duda hay mil y una razones para visitar la capital más poblada de Europa.

Si quieres visitar Estambul, accede a toda la información en el siguiente enlace.

Tailandia esencial

tailandia

Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai son tres de los destinos que podrás visitar en este viaje por las mágicas tierras tailandesas. Pasea por el barrio chino y el Mercado Patong de Bangok; visita los templos de Wat Trimitr y Wat Po, sumérgete en aguas cristalinas como el cristal y sé testigo de la magnificencia natural del conocido como triángulo de Oro, en la frontera entre Myanmar, Laos y Camboya.

Si quieres más información sobre cómo pasar el puente de diciembre 2014 en Tailandia, haz clic en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.