¿Quieres perderte en Polinesia? Descubre su destino estrella, Bora Bora P2

Continuamos hoy presentándote un destino turístico típico: Bora Bora. Descubre en esta ocasión en qué playas relajarse y cuáles son los tipos de alojamiento que encontrarás en este paradisíaco lugar.

Las playas de Bora Bora

La playa de Bora Bora se caracteriza por incluir laderas verdes muy cerca de la costa. Su paisaje volcánico hace que nos encontremos en altura a pocos metros del mar.

La arena de la costa es prácticamente blanca, y el agua, de un perfecto azul celeste cristalino que cuando se oscurece por la profundidad sigue siendo puro, estando el mar completamente limpio y repleto, eso sí, de especies animales.

Contamos con la playa Bora Bora Intercontinental Resort, que une lo anterior con deliciosos jardines tropicales. Sin embargo, como puede que ya hayas deducido por su nombre, esta es privada, con todas las demás playas de la isla.

La excepción la pone la playa de Matira, en la que podrás bucear y descansar tomando fruta fresca que se prepara al momento. También puedes disfrutar de unas espectaculares vistas al monte Otemani si acudes a la playa pública Motu Piti Aau,

Alojamientos típicos en Bora Bora

Los principales alojamientos que vas a encontrar en Bora Bora son bungalows, resorts y villas flotantes.

Bungalows en Bora Bora

Son completas casitas de 15 metros cuadrados en adelante que incluyen habitación, cocina, bañ, jardín y que se encuentras unas pegadas a otras, generalmente en línea o en líneas más cortas en bloques de varios bungalows, generalmente rodeados de jardines de los cuales cada cual tiene una porción particular.

Por supuesto, vas a encontrar desde los más pequeños y modestos espacios hasta todo tipo de lujos que se puedan ofrecer en este tipo de alojamientos.

Resorts en Bora Bora

El resort es, quizás, el alojamiento más demandado. Se trata del menos económico pero, por lo general, los viajeros ponen en práctica el “es una vez en la vida” y se dejan llevar por la grandiosidad de estos lugares, que ofrecen todo tipo de servicios complementarios al alojamiento.

Tienes parques infantiles, todo tipo de servicios de comida, spa, gimnasio, programación y contratación de excursiones y actividades marinas, desplazamiento al aeropuerto, masajes, pistas deportivas, piscina, bañeras privadas de hidromasaje, tiendas y otras actividades similares que ponen la guinda a un pastel ya de por sí dulce.

Villas flotantes en Bora Bora

Las villas flotantes están construidas en grupos medianos y cada una de ellas se separa de las cercanas por unos cuantos metros, los suficientes.

Su principal característica es que se sitúan por encima del mar, en la zona de la orilla, lo que hace que, irremediablemente, disfrutes del sonido marino para relajarte y que, obviamente, puedas pegarte un chapuzón conforme se te antoje.

Por lo general son bastante modernas y lujosas puesto que el implacable turismo ha creado una enorme demanda. Sin embargo, aún puedes encontrar alojamientos más propios del lugar flotando sobre el mar.

¿Te perdiste la parte 1 de esta presentación de Bora Bora? Pincha aquí para descubrir más de este paradisíaco lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.