La situación en Tailandia: comunicado de la Autoridad de Turismo Tailandés (TAT)

El TAT afirma que “en la actualidad, la operación turística se sigue realizando con absoluta normalidad y los turistas internacionales siguen disfrutando de sus vacaciones en Tailandia”, si bien se ha establecido un toque de queda  en el siguiente tramo horario: de las 00:01h a las 04:00h, reduciéndose el anterior, mucho más restrictivo en cuanto al horario. La organización comunica que el Gobernador de Turismo de Tailandia ya ha solicitado al nuevo gobierno la retirada del toque de queda.Asimismo, el TAT facilita el siguiente enlace para quien quiera o necesite estar al día de la situación y de cualquier variación en los acontecimientos del país asiático. También recomiendan seguir el Facebook de Turismo de Tailandia, así como su cuenta de twitter: @blueroom_es.

En el mismo comunicado, el TAT informa de su contacto permanente “con las empresas turísticas con sede en España” y las distintas “agencias receptivas en Tailandia que trabajan con el mercado español. (…) La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que ha estado en permanente contacto con nosotros”, añade, “ha remitido la carta adjunta al Ministro de Asuntos Exteriores español, en un encomiable trabajo de apoyo al sector de agencias y turoperadores emisores y al destino Tailandia”.

Desde Vertierra, seguiremos informando a través de este y de otros canales de cualquier cambio relevante en la situación.

One Response to La situación en Tailandia: comunicado de la Autoridad de Turismo Tailandés (TAT)
  1. Viajes a Tailandia Responder

    La responsabilidad de esto no recae solo en las acciones tomadas por los reglamentos turísticos y leyes del país, sino también en la conciencia de cada persona. Desde Viajes a Tailandia los invitamos a conocer este maravillosos país pero siempre con responsabilidad y conciencia ambiental, para disfrutar este país hay que cuidarlo! ingresa a nuestra web y entérate de más: http://www.viajeatailandia.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.