¡Tiramos los precios! Esta Navidad, regala un viaje a algún destino soñado

¿No estás cansado de hacer y recibir siempre los mismos regalos? ¿De las corbatas, el perfume, la cartera…? ¿Y si esta Navidad decides ser original y regalar un viaje a tu seres queridos?

Imagínate la escena: mientras en casa todo el mundo está debajo de la manta recuperándose de los muchos excesos navideños, tú te tuestas al sol en alguna playa paradisíaca… Parece un sueño, pero está mucho más cerca de lo que crees.

Quizá no sepas que el invierno es una época excelente para viajar. Mientras que aquí el frío campa a sus anchas por estas latitudes, en muchos lugares disfrutan del sol del verano. Además, y al contrario que ocurre con otros productos o servicios, la Navidad es una de las mejores épocas para viajar o para contratar tus futuras vacaciones con los mejores precios de la temporada. Te proponemos aquí las mejores ofertas para viajar a ese destino soñado que tanto se te resiste y que ya puedes contratar a un precio literalmente alucinante. ¿Empezamos?

Viajar a Egipto en Navidad

Viajar a Egipto en Navidad

Viajar a Egipto en Navidad

Aunque parezca mentira, visitar Abu Simbel, la pirámide de Guiza o conocer las maravillas de El Cairo es uno de las opciones más económicas del invierno y si no, echa un vistazo a esta promoción especial que hemos creado para ti y que te permitirá viajar a Egipto en Navidad (o regalar un viaje al país de los Faraones para cuando tú decidas) por sólo 460€ + tasas.  

http://www.vertierra.com/viaje/precio-estrella-egipto-basico-46254

Viajar a Estambul en Navidad

Viajar a Estambul en Navidad

Otro clásico de nuestros programas (y el destino preferido de nuestro director de Producto, Pablo Pascual), pero con un precio literalmente imbatible. Cuatro días en la ciudad de Santa Sofía con un precio de locura: 225€ + tasas.

http://www.vertierra.com/viaje/explorando-estambul-46458

Esta Navidad, regala San Valentín

2x1 en viajes a Zanzíbar

Os lo contamos con más detalle en nuestra penúltima entrada, pero queremos volver a contártelo porque estamos muy orgullosos de esta oferta exclusiva: un 2×1 para viajar a Zanzíbar y las Seychelles en San Valentín. ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Pues ya lo sabes: esta Navidad, regala San Valentín.

http://www.vertierra.com/viaje/zanzibar-2-x-1-46409

http://www.vertierra.com/viaje/seychelles-2-x-1-46482

Senegal y las playas de Sally: regala un viaje a este paraíso desconocido

Senegal y las playas de Sally: regala un viaje a este paraíso desconocidoLe llaman el paraíso africano y ciertamente se lo merece. Playas increíbles y un precio imbatible para pasar 7 días en las extraordinarias playas de Sally.

http://www.vertierra.com/viaje/senegal-playas-de-saly-46340

Regala una escapada al sur de Marruecos

Regala una escapada al sur de MarruecosLa magia de Marrakech, la ruta de las Kasbahs, las gargantas del Todra, las gentes del desierto… toda la magia del sur de Marruecos en un viaje literalmente irrepetible.

http://www.vertierra.com/viaje/marruecos-sur-escapada-46478

Viajar a Gambia en Navidad

Viajar a Gambia en NavidadNo por casualidad le llaman la sonrisa de África. Gambia es un país amable y acogedor, y la mejor manera para un primer contacto con el África subsahariana. Playas, selva, tradición, artesanía… nada falta en este viaje a Gambia con el mejor precio del mercado.  

http://www.vertierra.com/viaje/gambia-playa-44833

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.