Tres planazos para viajar en Semana Santa

¿Tan pronto? ¿Tan cerca? ¿En marzo? Pues sí, la Pascua ya está a la vuelta de la esquina, y hemos preparado tres auténticos planazos para que no te quedes en casa, hagas la maleta o el petate y viajes en Semana Santa.

Festival Holi: la fiesta hinduista de la tolerancia

Viajar en Semana Santa 2016El Festival de los Colores, o Festival Holi, es la festividad que despide el invierno en la India, dando la bienvenida a la llegada de la primavera. Pero la Fiesta de Holi es otras muchas cosas. Para el hinduismo, representa la victoria del bien sobre el mal y, por un día, desaparecen todas las diferencias entre castas, religión u origen, difuminándose en medio de una explosión de color todos los límites entre las distintas capas sociales, entre jóvenes y mayores, entre ricos y pobres. SI no has viajado a la India (o si lo has hecho, pero no conoces de primera mano esta espectacular celebración), no lo dudes y ven con nosotros a conocer la fiesta de la diversidad cultural, del respeto mutuo, de la alegría y, sobre todo, de la tolerancia. ¡Y desde sólo 1.135€!

http://bit.ly/FestivalHoliSemanaSanta

Madagascar: la isla maravillosa

Viajar en Semana Santa 2016Lo hemos contado en esta misma bitácora, pero lo repetimos: Madagascar es la gran desconocida. Trekking, buceo, observación de corales, playas hermosas e interminables, especies autóctonas, milenarias (y espectaculares) formaciones geológicas, paisajes lunares, baobabs, ecosistemas diversos, ciudades coloniales, pueblos de pescadores… y relax, mucho relax. Los encantos de Madagascar no pueden listarse en un espacio como este: hay que viajar allí y contemplar con los propios ojos esta isla mil veces maravillosa.

http://bit.ly/MadagascarEnSemanaSanta

Gambia: el caribe africano

Viajar en Semana Santa 2016El país conocido (con razón) como “la sonrisa de África” es, al decir de todos los expertos, el mejor destino posible para una primera toma de contacto con el África subsahariana. Amable, coqueto, hermoso y acogedor, Gambia ofrece una experiencia genuinamente africana a quien decida visitarlo: playas, tradición, paisajes selváticos, aventura, diversidad… ¡Desde sólo 425€!

http://bit.ly/GambiaSemanaSanta

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.