Última hora: actualización de la situación en Tailandia (2).


Siguiendo la cancelación del toque de queda en Phuket, Samui y Pattaya, el Consejo Nacional para la Paz y el Orden levantó el viernes pasado el toque de queda en Cha-Am (provincia de Petchaburi), Hua Hin (provincia de Prachuap Khiri Khan), Krabi y Phang Nga. Además, según el comunicado oficial emitido ayer, tres destinos más (Koh Chang, en la provincia de Trat, Koh Pha Ngan, en la provincia de Surat Thani y Had Yai, en la provincia de Songkhla) ya disfrutan de la anulación del toque de queda.

En la jornada de hoy, la situación general en Bangkok sigue siendo de normalidad. Los negocios, tiendas, centros comerciales, hoteles y atracciones turísticas permanecen abiertos según sus horas operativas habituales. Las localizaciones turísticas importantes, como las zonas de Siam, Silom y Sukhumvit, la calle Khao San, el Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun están abarrotados de turistas, como de costumbre.

Clientes en destino

Todos los clientes en destino podrán disfrutar de la totalidad de las excursiones previstas sin contratiempo alguno. Ninguna de las excursiones ha sufrido aplazamiento, modificación o cancelación.

Desde Vertierra, continuaremos monitorizando la situación y les mantendremos informados, a través de este y de otros canales, sobre cualquier novedad que pueda surgir a lo largo de los proximos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.