Última hora: actualización de la situación en Tailandia

Según el comunicado del Consejo Nacional para la Paz y el Orden emitido ayer por la tarde, se ha levantado el toque de queda en tres destinos turísticos principales: Phuket, Samui y Pattaya. La decisión forma parte del plan para ayudar a los viajeros en los destinos turísticos importantes, con el objetivo de estimular el turismo local. Se espera que el toque de queda en el resto de las provincias turísticas sea cancelado muy pronto.

En la jornada de hoy, la situación general en Bangkok sigue muy tranquila: no hay presencia de manifestantes por la calle y los negocios, tiendas, centros comerciales, hoteles y atracciones turísticas permanecen abiertos según sus horas operativas normales. Todos los clientes en destino podrán disfrutar de las excursiones previstas sin contratiempo alguno. Hasta la fecha, ninguna de las excursiones ha sufrido aplazamiento, modificación o cancelación.
Desde Vertierra, continuaremos monitorizando la situación y les mantendremos informados, a través de este y de otros canales, sobre cualquier novedad que pueda surgir a lo largo de esta semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.