Viajes románticos

Cualquier lugar nos puede parecer especial cuando vamos cogidos de la mano de nuestra pareja, pero sabemos que hay lugares tan románticos, que te volverías a enamorar una y otra vez. No sólo por sus cálidos atardeceres o por una cena bajo las estrellas, hay lugares que dejan huella como los destinos que te contamos ahora, donde seguro disfrutarás de algún momento inolvidable.

 

KENIA

Para los amantes más apasionados, nada mejor que un safari en Masai Mara disfrutando de la fauna de África en su estado más puro. Después de un día lleno de nuevas experiencias, relájate en los alojamientos más románticos de Kenia y comparte con la mejor compañía una maravillosa cena en el corazón de la sabana ¡Tentador verdad!

VIETNAM

Despertarse en un junco (barco típico) rodeado de más de tres mil islas en la Bahía de Halong o navegar sobre el Río Mekong, son algunas de las maravillas naturales que nos esperan en Vietnam, unos de los lugares más románticos del sureste asiático. Perderse por las calles de Hanoi y degustar la cocina vietnamita harán que te enamores aún más de este pequeño paraiso.

ETIOPIA

Etiopía es uno de los países más antiguos del mundo y por supuesto posee miles de leyendas románticas en lugares impresionantes, buena prueba de ello es la Aldea de Lalibela donde se excavaron una docenas de iglesias en la roca volcánica, seguramente muchos de los enamorados que la visiten sueñan con casarse en lugar tan maravillosos como este.

TAILANDIA

La isla de Koh Phi Phi, donde el mismísimo Leonardo Di Caprio se enamoró en la película «La playa» o las selvas tropicales adornadas con arrozales convierten a Tailandia en el destino preferido para los tortolitos, sin duda, uno de los lugares más exóticos del planeta. Y si a sus paraisos naturales le añadimos su capital, Bangkok, la ciudad que nunca duerme ya completamos el viaje perfecto, aquí podrás fascinarte por los singulares sabores que te ofrece sus mercados.

 

INDIA

Abrazarse en una de las playas de Cochin mientras vemos el atardecer entre palmeras puede llegar a ser muy romántico y si se cruza una vaca… ¡Le daría hasta un toque cómico! Así es la India, llena de contrastes y lugares únicos donde se respira su magia en cada rincón. Aunque si existe un lugar para enamorarse por excelencia, es en el Taj Mahal, su inspiración y su carácter romántico harán que te sorprendas hasta donde puede llegar el amor de un emperador a su esposa. ¡Esperamos que vuestra pareja, se conforme con algo más sencillo!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.