Desea ampliar información de este viaje con salida desde tu país, Contáctenos

Inicio América Viajes Costa Rica Costa Rica Sorprendente

Costa Rica

Costa Rica Sorprendente

Oferta Viaje

Desde  2.390  €    Tasas No Incluidas 425€

Duración: 16 Días 14 Noches

Consultar salidas desde tu país aquí

 

 

 

Costa Rica Sorprendente

16 Días 14 Noches
2 Noches San José, 2 Noches en Tortuguero, 2 Noches Arenal, 2 Noches Turrialba, 2 Noches San Gerardo de Dota, 3 Noches Manuel Antonio, 1 Noche en San José
Oferta válida hasta 15 marzo
Compañia aérea Iberia, clase turísta especial "P".
Salidas diarias desde Madrid o Barcelona.Consultar otras ciudades.
Plaza limitadas.

    día

    1

    ESPAÑA-SAN JOSÉ
    Presentación en el aeropuerto para tomar un vuelo regular en con destino a San José. Llegada a la capital de Costa Rica. Fundada en 1823, en la actualidad quedan pocos vestigios de la era colonial. La ciudad ofrece bellos rincones y museos de gran interés. Asistencia por nuestros representantes. Traslado a hotel y alojamiento.



    día

    2

    SAN JOSÉ
    Hoy visitaremos la famosa plantación Doka Coffee, donde disfrutaremos de un desayuno auténtico al estilo “tipo”, después visitaremos la plantación de café para aprender como se escoge, se muele y se tuesta el café. Continuaremos la hacia el Parque Nacional Poás, donde realizaremos la visita al Volcán Poa, uno de los más importantes volcanes activos de Costa Rica, los azules y verdosos depósitos de sulfuro le sorprenderán junto con el vapor que se levanta de los varios respiraderos volcánicos. La última parada la realizaremos en Los Jardines de la Catarata La Paz, su guía le llevará a través del jardín de mariposas, jardín de colibríes y de los senderos hacia las cataratas. Después de esta caminata disfrutaremos de un almuerzo buffet. Vuelta al hotel y alojomiento.