Los jardines de las Mil y una noches de Marrakech – Parte 2

Ha pasado ya una semanita y volvemos para acabar lo empezado y contaros más sobre los jardines de las Mil y una noches de Marrakech.

Os contábamos que esta preciosa ciudad destaca en prácticamente todo el continente por su verdor, conseguido gracias a los múltiples jardines que allí se encuentran -y muchos más que ya no están-.

Después de haberle dado un repaso a Arsat Al Mamoun, Jacques Majorelle y La Menara, continuamos con otros preciosos jardines de Marrakech que no te puedes perder.

Jardines de Marrakech que no te puedes perder

Disfruta de otras 3 zonas verdes de la ciudad. Desde luego, no podrás decir que te faltan opciones para respirar aire fresco y deleitarte con aromas vegetales variados.

Palacio de la Bahía

En el palacio de la Bahía nos encontramos con un jardín encantador, diseñado con exquisito gusto y detalle a detalle. Por ejemplo, cuenta con fuentes de zellige de distintos colores que cuelgan de los muros. También destaca su pila de mármol situada en el centro de las parcelas verdes que centellea a la luz del sol o el sonar del agua en cada uno de sus centímetros cuadrados.

A su lado podrás ver el harem, zona destacable del palacio en la actualidad.

Mezquita Koutoubia

Prácticamente todos los parques de la ciudad son destacables, si bien, no podemos dejar de hablar de los situados alrededor de la mezquita Koutoubia, en los cuales te será difícil encontrar incluso un banco donde sentarte de lo visitados que son. Mejor llévate una toalla e improvisa un asiento en el suelo para disfrutar de un intenso atardecer en Marrakech.

Arsat Moulay Abdeslam

Terminamos con este arsat que en la actualidad se ha convertido en un parque botánico y cyber park, incluyendo incluso paneles didácticos; un destino ideal si vas a viajar con niños.

Y aunque lo ideal es siempre acudir a países exóticos con un pack de viaje cerrado pero personalizable, si vas a elegir tu hotel, no dudes en echar un ojo a La Mamounia; es espectacular.

Y si no la has visto, no te pierdas nuestra primera parte sobre los jardines de las Mil y una noches de Marrakech; ¡te encantará!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.