Nuestra oferta de primavera: minisafari en Tanzania y relax en Zanzíbar

¿Te gustaría disfrutar de un safari en Tanzania y de unos días de ensueño en uno de los parajes más hermosos de la Tierra? ¿Y si te decimos que podrías hacerlo desde 1.250€? Sigue leyendo y descubrirás los secretos de un viaje inolvidable…

Viajar a Tanzania como siempre habías soñado y vivir la experiencia de un safari observando la fauna salvaje de las reservas de Ruaha y Selous, al sur del país, un espacio habitado por los animales africanos desde tiempos inmemoriales, es algo que ya está al alcance de (casi) cualquier bolsillo. Y si además, al safari le sumamos una idílica estancia en las paradisíacas playas de arena blanca de la bella Zanzíbar, la conocida como “Isla de las Especias”… ¿alguien da más?

Nuestro viaje comienza con tres días de asueto y relax en la asombrosa playa de Kizimkazi Dimbani, famosa por su blanquísima arena y el agua cristalina y cálida de su costa. Situada al sur de Zanzíbar, la playa está a apenas 55 km de la capital, Stonetown, lo suficientemente alejada como para olvidarse del mundanal ruido, pero aún cercana para visitar la espléndida ciudad principal de la isla.

Zanzibar 2x1

Viajar a Zanzíbar

Los viajeros podrán disfrutar de su tiempo como prefieran, aunque existirá la posibilidad de participar en alguna de las excursiones opcionales, como la visita (muy recomendable) al corazón cultural de Zanzíbar, Stone Town, una ciudad que parece detenida en el tiempo, repleta de callejuelas pintorescas, coloridos bazares, mezquitas y fortalezas, y célebre por sus baños públicos de estilo persa, donde el viajero podrá disfrutar de la ancestral tradición del baño en un entorno repleto de belleza y diseñado para el descanso del cuerpo y la mente.

Atardecer en Stone Town

Atardecer en Stone Town

Stone Town

Jóvenes en el malecón de Stone Town

Antiguo lugar de encuentro de mercaderes y piratas, Stonetown es también una ciudad donde disfrutar de los signos de su antigua opulencia, palacios y mansiones de decoración extravagante que resisten al tiempo sostenidos por su orgullosa belleza. Asimismo, podrá el curioso homenajear al celebérrimo (y polémico) Dr. Livingstone, visitando la casa donde vivió durante un período de tres meses allá por 1866; o conocer la Iglesia Catedral de Cristo, localizada en el lugar donde estaba antaño el mercado abierto de esclavos, lugar de interés histórico y hoy espacio de oración para los creyentes.

Detalle de la puerta de un antiguo palacio en Stone Town.

Detalle de la puerta de un antiguo palacio en Stone Town.

Al día siguiente, se podrá contratar una excursión muy especial, que llevará al viajero mar adentro para disfrutar de la inolvidable experiencia de nadar junto a delfines. Dos tipos principales habitan las cristalinas aguas de Zanzíbar: los delfines “de morro de botella” (bottlenose dolphins) y los delfines “jorobados” (humpback dolphins). Aunque es más fácil nadar junto a los primeros, dada su naturaleza amable y juguetona, si el viajero es afortunado, y paciente, podrá bucear también en compañía de los delfines jorobados, en general más prudentes y asustadizos.

Al día siguiente, partiremos en avioneta hacia las reservas de Selous y Ruhana, Patrimonio de la Humanidad, alojándonos en un completo Tented Camp y disfrutando de dos días de safari donde avistaremos elefantes, hipopótamos, perros salvajes africanos, cocodrilos y búfalos, entre otras especies del hábitat tanzano.

Tanzania 8

Viajar a Tanzania

Tras dos días de comunión con el lado más salvaje de la naturaleza, regresaremos a Zanzíbar para disfrutar de un último día en sus playas y regresar de nuevo a nuestro punto de partida con las pilas cargadas, un montón de recuerdos y la certeza de que algún día (estamos seguros) regresarán de nuevo a esta tierra inolvidable.

¡Si quieres saber más de este viaje a Tanzania, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace!

http://www.vertierra.com/viaje/minisafari-tanzania-y-zanzibar-46474

 

No es el viaje, es la aventura de viajar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.