Puente de diciembre 2014 (II)

Las opciones de viaje para este puente de diciembre 2014 crecen y crecen sin parar. Desde Vertierra, hemos preparado una batería de viajes especiales, con planes exóticos, arqueológicos y de aventura.

Conocer los secretos arqueológicos del Egipto de los faraones, bucear en las cálidas aguas del Mar Rojo, observar la biodiversidad africana en un safari de acampada o disfrutar de los principales enclaves históricos y monumentales de la India son algunos de los planes que hemos preparado para ti.

Experiencia arqueológica en el Proyecto Visir Amen Hotep Huy

arqueologíaUn viaje exclusivo ideado por nuestro equipo de diseño de viajes y que te ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo del más importante proyecto arqueológico español en Egipto en Deir El Bahari. Sé testigo de excepción del trabajo de los arqueólogos y egiptólogos españoles del Proyecto Visir Amen Hotep Huy y comparte un almuerzo inolvidable en la casa de la misión española.

El programa incluye, entre otras visitas, alguons clásicos de cualquier viaje al Egipto faraónico: la pirámide y la esfinge de Guiza, El Cairo, Luxor…

Más información sobre nuestro viaje arqueológico en el siguiente enlace.

Tanzania: safari de acampada

safariNada menos que tres parques nacionales constituyen la base de este viaje único al centro de la naturaleza salvaje. El Parque Nacional de Tarangire, uno de los santuarios mundiales de la fauna en libertad, es conocido por la abundancia de elefantes y por sus leones trepadores, que suben a las ramas de los árboles para descansar, algo muy inusual en cualquier otro lugar del continente africano.  El viaje también incluye la visita al Parque Nacional de Manyara, con sus ñus, cebras, jirafas y búfalos, y la visita al Parque Nacional del Serengueti, incluidos los poblados de la etnia Massai.

Consulta todos los detalles de nuestro safari a Tanzania en el siguiente enlace.

Saint John: bucear en el Mar rojo

buceoLos arrecifes de Saint John constituyen uno de los lugares más espectaculares para practicar el buceo, un lugar donde observar la vida submarina en toda su diversidad y esplendor, incluidos tiburones martillo y de puntas plateadas, pargos o peces mariposas, entre otras maravillas de la naturaleza. El arrecife de Habili Ali, los corales de Habili Gafaar o la célebre cueva de Saint John, repleta de grietas y pequeñas cavernas son sólo algunos de los tesoros de este asombroso viaje de buceo.

Para conocer todos los detalles de nuestro programa de buceo, haz clic en el siguiente enlace.

Joyas de la India

JaipurLa India, destino místico por excelencia, ofrece al viajero una de las experiencias sensoriales y espirituales más intensas del mundo. En este viaje, visitaremos las ciudades y monumentos más legendarios de la antigua colonia británica, como Jaipur, “la ciudad rosa”, donde ascenderemos en elefante al célebre Fuerte Amber; la capital del país, Delhi, con su desbordante vitalidad y, por supuesto, el Taj Mahal de Agra, visita ineludible para cualquier viajero primerizo.

Consulta todos los detalles en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.