Especial Safaris África

Siente el lado más salvaje de África, subiendo a bordo de un safari, donde la combinación de naturaleza y fauna te harán disfrutar de un país con 0% de ingredientes artificiales.

Safari en la lengua swahili, significa viaje, y éste es uno de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida. Estarás acompañado por una fauna incomparable, paisajes de leyenda, playas donde perderse y la experiencia única de convivir con etnias que han mantenido su estilo de vida ancestral, totalmente integrados con el medio.

KENIA

Kenia posee una de las joyas de la corona en los parques nacionales del África Austral, buena muestra de ello es el Masai Mara, el lugar idóneo para observar al llamado “Big Five”, los cinco grandes mamíferos de la sabana (león, leopardo-guepardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Kenia también posee safaris menos famosos pero no por ello menos atractivos como Mpaka, Kongoni o Amboseli, en este último vive la tribu de los Masai, que mantienen su cultura milenaria, posiblemente una de las tribus más antiguas del mundo.

TANZANIA

El parque del Serengueti nos ofrece uno de mayores espectáculos naturales de nuestro planeta, la “gran migración”, cerca de dos millones de ñúes, cebras y gacelas cruzan anualmente hacia el Masai Mara en busca de agua y mejores pastos. Tanzania también nos ofrece la posibilidad de subir al techo de África, el Kilimanjaro, visitar el lago Eyasi o relajarnos en la paradisíaca isla de Zanzíbar. ¡Una combinación difícil de superar!

SUDAFRICA

El Parque Nacional Kruger, el más visitado de Sudáfrica, es un destino perfecto para un primer contacto con los safaris, ya que alberga al llamado “Big Five” y a las impresionantes Cataratas Victoria. Además aquí encontrarás algunos de los alojamientos más espectaculares del continente, donde podrás disfrutar de una cena mientras observas a rinocerontes en estado salvaje, experiencias que te será difícil olvidar al país del arco iris.

NAMIBIA

Todo un paraíso para los viajeros más intrépidos, en Namibia podrás escalar las rojizas dunas del desierto de Namib, el más antiguo del mundo, además disfruta paisajes únicos rebosantes de animales como en el Parque Nacional de Etosha, considerado uno de los mejores para el safari. Namibia es también un regalo para los fotógrafos, dada a su gran belleza y a los impresionantes atardeceres que despiden cada día este maravilloso país. ¿Todavía te lo estás pensando?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.