Los viajes a la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur

En noviembre comenzarán nuestros viajes a la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, un programa ideado para conocer de primera mano la labor solidaria y de cooperación de la fundación en el estado de Andhra Pradesh.

Nuestro programa incluye la visita a algunos de los destinos obligados del país, como el inevitable Taj Mahal, la legendaria ciudad de Delhi o el memorial de Mahatma Gandhi, conocido como Raj Ghat, pero su punto neurágico es, sin duda, la visita organizada con la Fundación Vicente Ferrer a sus proyectos de desarrollo en Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, al sur del país. Allí, nuestros viajeros tendrán la oportunidad de compartir su tiempo y esfuerzos con los miembros y voluntarios de la fundación, alojándose en el campus que la misma tiene en Anantapur y conociendo de primera mano el valiosísimo trabajo realizado por todas las personas que dedican sus mejores esfuerzos a ayudar y confortar a los más desfavorecidos, a los olvidados de la sociedad.

Son más de 2.000 personas trabajando codo con codo, y diariamente, con los habitantes de la zona, en un proyecto basado, desde su inicio, en la integración de los locales en las dinámicas de trabajo de la fundación, no en balde el 99% de quienes trabajan en los distintos proyectos de desarrollo son naturales de Anantapur. En concreto, la fundación da servicio y asistencia a más de 3.000 pueblos de la zona, con un impacto directo en casi 3 millones de personas.

Quienes opten por nuestro programa de viajes solidarios, disfrutarán de una estancia de 4 días en la Fundación, donde sin duda comprobarán los muchos logros conseguidos por esta ONG fundada por Vicente Ferrer a finales de la década de 1960. Durante la estancia, visitarán los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la Fundación (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología) y tendrán la oportunidad de aprender de las gentes de Andhra Pradesh, de sus vidas y de su lucha diaria por una vida digna y en igualdad de oportunidades. Asimismo, el viaje es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que han apadrinados a niños o niñas de la India, pues podrán visitarlos y animarse, si así lo desean, a participar en otros programas de la fundación.

¡Haz clic aquí para obtener más información de nuestros viajes a la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.