Bodas exóticas y Lunas de Miel inolvidables

Si queremos hacer algo original en nuestra boda o en Luna de Miel, te proponemos casarte en invierno en lugares donde siempre es verano. ¿Qué te parece una boda Balinesa o una Luna de Miel en isla Mauricio? Incluso en esta última tiene validez legal. Ahora tienes la oportunidad de casarte como más te guste, teniendo unas de las mejores playas como telón de fondo, más que memorable.

BODAS EXÓTICAS EN MAURICIO Y BALI

¿Te imaginas casarte en una playa paradisíaca rodeado de palmeras cocoteras y decorada con una gran variedad de flores tropicales? Pues tu sueño se puede hacer realidad en la Isla Mauricio o en Bali, planea una boda de lo más original y pronuncia el “Sí quiero” al aire libre, eso sí, habría que decirle a los invitados que no cambien la arena por el arroz.

LUNAS DE MIEL INOLVIDABLES
India

Es un país donde se destaca su misticismo y su colorida belleza, si eliges una Luna de Miel en la India se impregnarán del romanticismo que se respira en cada rincón, como en Udaipur “La ciudad del amanecer” que por el número de canales y ríos, hace que se le identifique como la “Venecia del Este”.

Maldivas

Es momento de darse un buen capricho de enamorados y Maldivas es uno de ellos. ¿Qué le hace tan exclusiva? Sus famosas “over-water”, cabañas situadas a orillas de las islas coralinas. Aquí podrán disfrutar de un desayuno en pleno océano, relajarte en un spa o darle de comer a los peces sin salir de la habitación. ¡Disfruta del momento! Salta desde el jacuzzi al océano o prepara una cena sorpresa a tu pareja en una isla desierta, en el paraíso todo es posible.

Kenia y Zanzíbar

Para los enamorados con alma aventurera les espera Kenia, adéntrate en su estado más salvaje al lado de leones, jirafas, y elefantes a los pies del Kilimanjaro con una recompensa añadida, los atardeceres más difíciles de olvidar. Para acabar esta aventura de la forma más relajada y con un buen sabor de boca nos vamos a Zanzíbar, la isla de las especias, donde seguramente te gustaría quedarte “hasta que la muerte os separe”. Este lugar sigue siendo el secreto mejor guardado del Océano Índico, con su fascinante historia y sus magníficas playas.

Tailandia y Bali

Seguro que ya habrás oído hablar de estos lugares pero no hay nada como vivirlos. Pasa tus mejores momentos en los lugares más fascinantes de Tailandia con sus cuevas, su fauna y sus paisajes de ensueño, incluso podrás perderte por las atractivas calles de Bangkok montados en un tuc-tuc visitando entretenidos mercados. Y para terminar un salto a Bali, verás los paisajes y las tierras volcánicas más espectaculares del mundo, sin olvidarnos de su magníficas playas donde te esperan un sin fin de actividades como el buceo, el surf… Si estamos haciendo cosas por primera vez ¡Por qué no probar!

 

foto vía Rochafotografiacolombia

 

One Response to Bodas exóticas y Lunas de Miel inolvidables
  1. detalles para bodas Responder

    Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos donde ir.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.