Inicio Asia Viajes Vietnam

Viajes Vietnam

Desde
2.335 € 

Tasas no Incluidas 485€

18 Días / 15 Noches

Luang Prabang 3 noches, Hanoi 2 noches, Bahía de Halong 1 noche, Hoi An 2 noches, Hue 2 noches, Ho Chi Minh City 2 noches, Siem Reap 3 noches.

Precio Válido para salidas los Martes...

lejanoriente lejanoriente lejanoriente lejanoriente lejanoriente
lejanoriente lejanoriente lejanoriente lejanoriente lejanoriente

Vietnam, conocido como “el país del agua” por sus muchos ríos y lagunas, tierra antigua y de historia convulsa, es un país de fuertes contrastes donde tradición y modernidad conviven cotidianamente. Desde las multiculturales Hanói y Ciudad Ho Chi Ming (antigua Saigón), hasta las tierras de los pueblos de las colinas, el país se extiende a lo largo de la península de Indochina con sus kilométricas terrazas arroceras y los hermosos y antiquísimos templos de piedra caliza, recuerdo de su glorioso pasado imperial.

Pero los viajes a Vietnam incluyen también la tierra de Sapa, antiguo centro turístico colonial y puerta de entrada al colosal monte Fansipan, la montaña más alta de toda Indochina; o los palacios de Hué, Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Muchos son los atractivos de esta tierra exuberante y acogedora, auténtica reserva de la biodiversidad.

Nuestros viajes a Vietnam te permitirán conocer la legendaria bahía de Ha Long, con sus colosos de piedra sobre las aguas; el mercado flotante de Can Tho, en el delta del río Mekong; o las blancas playas de Nha Tang, donde locales y viajeros recorren buceando sus increíbles paisajes submarinos. Vietnam, lugar de leyendas y ritos ancestrales, de gastronomía mestiza y pintorescos pueblos pesqueros, es sin duda un destino extraordinario para disfrutar de un viaje inolvidable.