Esta Navidad, regala San Valentín. ¡Aprovecha nuestros 2×1 en viajes a Zanzíbar y Seychelles!

¿Y si estas Navidades regalas a tu pareja un viaje para San Valentín? Y si todavía no te pica la curiosidad… ¿Qué tal 2X1 en viajes a Zanzíbar y Seychelles?Llega la época de los regalos, las comilonas, del reencuentro con nuestros seres queridos… y (seamos sinceros) de los precios hinchados para casi todo. Los viajes no suelen ser una excepción, aunque todo depende de cómo nos los planteemos y cuándo los contratemos. De hecho, quizá no esté de más ser un poco previsores y atreverse a cambiar viejos hábitos que al final nos salen caros.

Con los viajes ocurre como con el marisco y los otros manjares típicamente navideños: cuanto más se acerca la fecha señalada, más suben los precios. Y si nuestras madres y abuelas nos recomiendan siempre comprar con antelación para no arruinarnos por el camino de las celebraciones invernales, en Vertierra nos hemos preguntado: ¿Por qué no hacer lo mismo con los viajes? ¿Y si esta Navidad regalamos San Valentín? Y nos pusimos manos a la obra.

De aquellas dos preguntas salió una de las ofertas de las que estamos más orgullosos, un verdadero 2X1 en viajes a Zanzíbar y Seychelles, con los mejores precios del año y con todos los alicientes para pasar un San Valentín en el paraíso acompañado de la persona a la que amas.

Zanzíbar 2×1 Especial San Valentín

Zanzibar 2x1Con salida única el 14 de febrero desde Madrid, y alojamiento en el maravilloso hotel KARAMBA este viaje de San Valentín puede ser el más romántico de los regalos de Navidad. Bucea con delfines, piérdete por las callejuelas y bazares de Stone Town, cena a la luz de las estrellas y disfruta de las mejores playas del mundo en esta romántica escapada a la paradisíaca Zanzíbar, como ya hicieron nuestros amigos Pablo y Pilar. Puedes conocer la experiencia de su viaje a Zanzíbar aquí.

Más información sobre nuestro viaje a Zanzíbar 2X1 en: http://www.vertierra.com/viaje/zanzibar-2-x-1-46409

Seychelles 2×1 Especial San Valentín

Seychelles 2x1

Disfruta de 7 noches en el extraordinario Hotel Bord Mere Villa de la playa de arena blanca de Beau Vallon. Seychelles es sinónimo de sol y de magníficas playas de arena fina y aguas cristalinas, y eso es precisamente lo que te ofrece este viaje. ¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín con tu pareja que en uno de los lugares más deseados y hermosos de la Tierra?

Más información sobre nuestro viaje a Seychelles 2×1 en: http://www.vertierra.com/viaje/seychelles-2-x-1-46482

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.