Lunas de Miel: Saborea tu viaje más romántico

Se acerca la época más romántica del año, seguro que muchos de vosotros estáis organizando el viaje más especial que puede vivir una pareja recién casada, vuestra luna de miel.
Queremos salir de los tópicos y proponerte, en vez de una luna de miel una luna de sabores más exóticos, hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, original y por supuesto, con la mejor compañía que puedas tener.
Os proponemos algunos de los destinos, dónde podrás elegir según tu sabor favorito, bodas de todo tipo ¡Hazla diferente!

Asia:»Picante»

Bienvenidos a Asia, el continente de la guindilla, disfruta del sabor picante con paisajes de lo más románticos como la Bahía de Halong o de un paseo en elefante por Sri Lanka. Aunque siempre pensemos en grandes resorts u hoteles de lujo, a veces el lujo es disfrutar de lugares idílicos como las plantaciones de arroz en Bali o el Lago del Oeste en China, con un encanto especial en primavera con sus árboles en flor. Los que prefieran una gran ciudad para perderse pueden conocer Bangkok en tuc-tuc o Nueva Delhi, disfrutando de las vistas de una manera original. Sin duda una nueva etapa de nuevos recuerdos y experiencias.

África: “Aromática”

África os cautivará por su aroma de tradiciones ancestrales mezclada con su vida salvaje. El escenario perfecto para vuestra nueva aventura, desde safaris en Kenia a despertares con vistas al Kilimanjaro en Tanzania, fotos que completarán seguro tu álbum de recuerdos. Sin olvidar la visita al Parque Nacional Kruger donde podrás tener una cena romántica mientras escuchas los rugidos de los leones ¡Algo difícil de olvidar! Siempre rodeado de una naturaleza exuberante como las Cataratas Victoria o el Delta del Okavango. Y si añadimos playa, sol y relax tenéis a la maravillosa Zanzíbar dónde os espera cada día un romántico atardecer.

América: “A la Barbacoa”

Si te gusta poner toda la carne en el asador y disfrutar de una buena barbacoa, América nos ofrece destinos tan suculentos como Nueva York y Polinesia, una combinación perfecta de ciudad cosmopolita con grandes rascacielos y avenidas con un destino como Bora Bora, unas de las joyas del Pacífico. Aquí podrás vivir unos de tus momentos, de esos que quedan para toda la vida, imagínate en una isla romántica, en un exclusivo bungalow donde podrás observar el atardecer refugiado en el Monte Otemano. Los auténticos enamorados del oeste americano pueden casarse de nuevo en Las Vegas, conocer Los Ángeles o perdersee en el Gran Cañón ¿Tentador verdad?
Seguimos por esta ruta de sabores un lugar donde nuestros sentidos se integran con los bosques, selvas y glaciares de Argentina ¡Esto sí que es un destino diferente! Queremos que aprovechéis este viaje al máximo desde la intensidad del mar practicando surf a ver la rana más rara que hayas visto en tu vida, saborea lo que te ofrece Costa Rica. Son momentos especiales, así que viaja como siempre habías soñado, y si lo que te agrada son las rancheras mexicanas y el sabor de un buen tequila acompañado de romanticismo, México te espera.

Egipto y Oriente Próximo: “Dulce”

Para los más golosos, es seguro que en su luna de miel no podrán faltar los dulces. Si os gusta una gastronomía diferente, en Egipto podréis degustar nuevos sabores que despertarán los sentidos, podréis saborear vivencias de recién casados como auténticos faraones dónde tú y tu mejor acompañante os podréis sumergir en unos de los mares más bonitos y auténticos, el Mar Rojo.

Islas Exóticas: “A la Marinera”

Para los amantes del mar, de amaneceres en casitas sobre aguas cristalinas y memorables atardeceres, las Islas Exóticas regalan momentos y lugares inolvidables. Sólo tenéis que preocuparos de hacer buceo, snorkel o surf en lugares de ensueño. Isla Mauricio es el sitio idóneo para las parejas aventureras donde podréis bucear, pasear a caballo y conocer sus famosos parques sin olvidarte de todas las comodidades de tu nidito de amor.
Maldivas es todo un clásico con “water villas” sobre el cristalino océano Índico. Podrás disfrutar relajadamente de su clima tropical y sus pequeños atolones, que ofrecen un auténtico paraíso. En Bali podrás alojarte en un hotel de lujo con todos los servicios y atenciones personalizados, rodeados de mágicos paisajes y de una cultura milenaria. O perderte en las Islas Seychelles, un paraíso para los recién casados, donde seréis los verdaderos protagonistas del viaje soñado envueltos en una maravillosa naturaleza. Y por último Polinesia, los sueños del pacífico para disfrutar un mundo escondido de lagos, riscos, profundos valles y cascadas.
Después de la boda, de todos los nervios y preocupaciones, de que todo salga bien, toca disfrutar de un viaje inolvidable en compañía de alguien muy especial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.